lunes, 4 de mayo de 2015

El caso Apatzingán, un acto de intimidación

En el contexto de los hechos sucedidos en Apatzingán tras ejecuciones de autodefensas que hacen responsables a Policías Federales, el pasado 6 de enero, Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas, siendo hasta el día de hoy inscrito para postularse a diputado federal, en caso de que su proceso jurídico se lo permita, consideró que el operativo por parte del Gobierno Federal tras los hechos de Apatzingán fue montaje y un acto de intimidación.



“Pienso que fue un montaje, no fui un testigo presencial, pero por lo que he visto, el gobierno armo algo y me refiero a eso porque lo viví en La Ruana”, comentó Hipólito Mora a su llegada de la Procuraduría General de la República (PGR).


A raíz de la detención del Dr.  José Manuel Míreles han existido diversos movimientos en defensa del mismo, mientras que el gobierno federal no haga su trabajo, se piensa continuar en pie de lucha, por lo que Mora en conjunto con Manuel Antúnez y Virginia Míreles, candidatos a diputados realizaron frente a instalaciones de la PGR un ayuno de 24 horas para la liberación del Dr. José Manuel Míreles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario